Lleno de peste y suciedad: así es el drenaje que Agua de Hermosillo no ha arreglado en 3 meses

Debido a una fuerte pestilencia que despide un drenaje de aguas negras tapado, los vecinos de la Colonia Balderrama optaron por cerrar la calle, ya que llevan esperando 3 meses que Agua de Hermosillo les resuelva esa situación.

HERMOSILLO, SON.- Una fuerte pestilencia que expide un drenaje de aguas negras que se encuentra tapado, aqueja a los vecinos de la las calles Gándara y Leopoldo Ramos, se ha convertido en una de las mayores problemáticas de la colonia Balderrama, ya que llevan esperando 3 meses que Agua de Hermosillo les resuelva esa situación, por ello los habitantes afectados optaron por cerrar la calle.

Aseguraron que se encuentran cansados de la situación, por ello procedieron a poner un coche, señalamientos de precaución, blocks y una silla de plástico para cerrar la vía, dijeron sentirse vulnerables ante la mala higiene que se maneja ya que es un foco de infección para todos, sobre todo los adultos mayores.

Los vecinos explicaron que las fugas ya se ha reportado ante las autoridades correspondientes, además cuentan con los folios y los reportes, que a modo de suplica les pidieron que atiendan el desperfecto pero solamente contestaron que no tenían material para trabajar, ni equipo pesado para arreglar las zanjas.

Varios automovilistas intentaron transitar por dicha calle pero no contaban con que se encontraba bloqueada por los vecinos afectados, por ello se tenían que regresar y tomar vías alternas.

Actualmente las banquetas se encuentran llenas de lodo y maleza con fuertes olores, confirmaron que la calle permanecerá cerrada hasta que Agua de Hermosillo haga algo por resolver el problema.