Fans de Spider-Man hacen más de 7 horas de fila... sin cansarse

Más de 7 horas de fila hicieron varias personas consideradas fanáticas del “Hombre Araña” para esperar la venta de boletos.

HERMOSILLO, SON.- Más de 7 horas de fila hicieron varias personas consideradas fanáticas del “Hombre Araña” para esperar la venta de boletos para la función que será hasta el próximo 15 de diciembre 'Spider-Man: No Way Home'.

Algunos de los entrevistados dijeron que si bien son seguidores del héroe arácnido, está función, además es el primer gran estreno desde hace dos años, desde que inició la pandemia, por lo que hay mucha emoción para ver este estreno.

En la fila de poco menos de 90 personas, había de todo, jóvenes, adultos, niños, parejas, mamás, papás, grupo de amigo y de amigas que algunos se sentaron en el piso, otros en alguna banqueta, y hasta en sillas playeras que trajeron para poder aguantar la larga espera por boletos.

Sitios saturados

Algunos jóvenes explicaron que no pudieron hacer la compra en línea por que los sitios de internet estaban saturados, motivo por el cual decidieron ir en persona a esperar que abrieran las taquillas.

Lizet Mungaray y Javier Valle, empleados de la plaza, explicaron que si bien llegaron a las 7 de la mañana a trabajar, fue hasta alas 9 de la mañana que se formaron en las afueras del cine para poder ser os primero clientes de los boletos de la película.

“Hicimos fila en cine pero ya había persona afuera esperando a que abrieran la plaza”, dijo el joven.

Lizet indicó que incluso compañeras de su trabajo le dijeron que la fila ya estaba muy larga que casi salía del centro comercial.

Por otro lado, a eso de las 14:00 horas el ultimo de la fila dijo llamarse Noel Alán Ramírez Osuna, vecino de Puerta Real, dijo que esperaría saber si alcanzaría dos boletos, uno para él y otro para su pareja.

Agregó que aunque es fanático de “el hombre araña”, le llena mas la emoción de ver un estreno en el cine, situación que no pasaba desde que inició la pandemia.

Agregó que falta ver las medidas especiales de sana distancia que se tomarán para esas fechas, debido a la nueva ola de contagios.