"Es resultado de una lucha de años": Sindicato de Cecytes estrena modernas oficinas

Luego de años de lucha y esfuerzo, el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (SITCECYTES) inauguro sus oficinas sindicales.

HERMOSILLO, SON.- Cómo una forma de reconocer la lucha, el esfuerzo y la unidad de los agremiados, el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (SITCECYTES) inauguro sus oficinas sindicales.

Ramón Gastélum Lerma, secretario general del sindicato de trabajadores, aseguró que esto es resultado de lucha de muchos años y de muchas personas que han participado en el sindicato o en los planteles escolares desde donde han apoyado con su granito de arena para poder fortalecer el sindicato de trabajadores hasta el día de hoy.

Agregó que a base del respeto y la negociación y comunicación ha permitido avanzar en las negociaciones sin necesidad de recurrir a marchas o plantones para ejercer presión a las autoridades escolares.

Gastélum Lerma reconoció la labor de las autoridades de educación en el apoyo para mejorar las condiciones contractuales.