De la mano de Sylvana Beltrones, llega jornada de salud a Colonia Olivares

Como una forma de asegurar que se continúa con los cuidados de salud de la población, la senadora por Sonora Sylvana Beltrones realizó una jornada de salud en el parque Olivares, mejor conocido como Copacabana.

HERMOSILLO, SON.- Como una forma de asegurar que se continúa con los cuidados de salud de la población, la senadora por Sonora Sylvana Beltrones realizó una jornada de salud en el parque Olivares, mejor conocido como Copacabana.

Con el lema "Siempre beneficio de tu salud", la senadora explico que ante el encierro generado por la pandemia por COVID-19, muchas personas dejaron de asistir a sus chequeos regulares de salud, por lo que la posibilidad de acercar los servicios médicos a la población es una buena forma de apoyar.

La senadora dijo que en el lugar se prestaron servicios de salud, médico general, servicios dentales, quiropráctico, aplicación de vacuna contra la influenza, se instaló módulo de lentes y de servicios de salud animal para caninos y felinos entre otros.

La senadora reveló que antes de que termine el año, realizaría otros eventos de jornada por la salud en Guaymas, Empalme, Obregón y Nogales, además de que durante el mes de diciembre realizaría cursos de fabricación de piñatas para que la gente pueda generar un ingreso con esta actividad.