Hermosillo

Se manifiestan viudas de policías fallecidos en cumplimiento de su deber


Foto: Lorena Martínez / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.– Para que se les pague la compensación a la que tienen derecho, un grupo de 30 viudas de policías muertos en el cumplimiento de su deber se manifestaron la mañana de este jueves frente a Palacio de Gobierno.

Dolores Sol Rodríguez, quien encabeza el colectivo, manifestó que también esperan que esta compensación sea incluida en el presupuesto del estado.

Sabemos que en estos días se toca el presupuesto y queremos que se incluya lo de la compensación, también hay una parte donde falta que se nos de atención adecuada para que no nos pase como la vez pasada en que nos prometieron una cosa y no se logró, hoy lo queremos reafirmar”, apuntó.

Indicó que ya que no se les hizo justicia, como ellas pedían originalmente, por lo menos que se les responda con la compensación subsidiaria que son 500 Umas, para poder sacar adelante a sus hijos.

Manifestó que tienen esperanza en ser atendidas pues al gobernador Alfonso Durazo tiene empatía con ellas y ha mostrado que quiere mejorar la condición de los elementos policíacos en el estado y su colectivo de alguna manera forma parte de eso.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721