Aumenta a 16 el número de heridos en accidente carretero Hermosillo - Santa Ana

Aumentó a 16 el número de personas lesionadas en el aparatoso choque múltiple registrado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana, la mañana de este jueves.

HERMOSILLO, SON.- Aumentó a 16 el número de personas lesionadas en el aparatoso choque múltiple registrado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana, la mañana de este jueves.

Según la información preliminar, 15 de los lesionados contaban con heridas leves y fueron trasladados a recibir atención a Benjamín Hill y Santa Ana, mientras que uno se reportaba como grave por las diversas fracturas que presentaba y se trasladó a un hospital de Nogales para su atención.

Así lo informó la Cruz Roja mexicana. También en datos preliminares, agregó que fue el autobús de pasajeros de la línea Tufesa el que impactó la caja del tráiler en el accidente donde también se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Lee también: Accidente en carretera Hermosillo-Santa Ana deja 6 lesionados

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 120.

La unidad 431 de Tufesa salió de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino Tijuana, Baja California. Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados y de cómo ocurrió el percance.

Mientras tanto, unidades de la Cruz Roja Hermosillo se trasladaron hasta el kilómetro 80 para brindar apoyo en caso de que se necesitara.