Hermosillo

“Yo no estoy brincando a ningún lugar ni a otro, no soy de ningún partido”: David Figueroa


HERMOSILLO, SON.- “Yo no soy militante de ningún partido político”, manifestó David Figueroa, en relación a su licencia aprobada para retirarse como regidor y unirse al gabinete del gobierno estatal.

Durante una entrevista en el noticiero matutino Expreso 24/7, con Lorenza Sigala, el excandidato a la presidencia municipal de Hermosillo, por parte de Movimiento Ciudadano, y regidor con licencia declaró que su adición al gobierno del estado no es un tema partidista, sino de función pública.

“Yo no soy militante de ningún partido político. Yo milité en Acción Nacional y ahí dejé mi participación de militancia. He estado en otras trincheras pero como externo.

“Yo estoy yendo a una tarea que me invitan a trabajar por Sonora, no tiene nada que ver con partidos políticos, no estoy brincando a ningún lugar ni a otro”, agregó el regidor.

Señaló que fue el gobernador Alfonso Durazo quien lo invitó a formar parte de su gabinete con la promoción del estado en la Comisión Sonora-Arizona.

“Me ofrecen poder servir en esa posición y creo que puedo serle útil al estado de Sonora, en el trabajo que voy a hacer, no tiene nada que ver con partidos políticos”, externó.

En cuanto a su relación política con Movimiento Ciudadano, Figueroa Ortega reiteró que eso quedó en el proceso anterior y que el partido le dio la oportunidad de competir con su plataforma sin ser militante.

“En MC ellos me dieron la oportunidad de competir con su plataforma y se lo agradezco mucho pero yo no soy militante de MC… Les dimos votos para que crecieran como partido, les fue mejor como nunca. ¿Por qué tendrían que sentirse ofendidos? No tendrían por qué sentirse ofendidos ni ellos ni yo”, enunció.

 

 

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721