¡2x1! Fugas de agua espantan a los clientes en la colonia Sahuaro Indeco

Vecinos y comerciantes de la colonia Sahuaro Indeco ya no aguantan la peste que generan dos fugas de aguas negras que están prácticamente juntas.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos y comerciantes de la colonia Sahuaro Indeco ya no aguantan la peste que generan dos fugas de aguas negras que están prácticamente juntas.

Se trata de dos alcantarillas distanciadas por unos cuantos metros que se encuentra en las calles Mendoza y Seis de la mencionada colonia, y que parecen fuente por la gran cantidad de agua pestilente que sale de ellas.

Ya tienen más de un mes y no se aguanta la peste, esta agua llega hasta una escuela que está a seis cuadras de aquí y hemos hablado para que vengan pero no hacen caso. En la esquina había una persona que vendía ceviches pero ya no se pone por lo mismo, no soporta la peste”, aseguró Laura Montes, quien tiene un negocio en la zona.

Manifestó que los comerciantes están siendo afectados por esta situación porque nadie se acerca por el insoportable aroma que emiten las dos fugas.

Además metros antes hay otro “regalito” que dejó Agua de Hermosillo cuando hace un mes fue a arreglar el drenaje y simplemente dejó el hoyo abierto, este se suma a las dos alcantarillas que están que parecen fuentes.

Por su parte Ricardo Fuentes vecino del lugar indicó que para ellos también es muy molesto porque además pisan el agua y se llevan el “cochinero” adentro de las casas.

“Es muy insalubre que nos tengan así, con el cochinero corriendo por las calles o encharcado en la esquina como pasa aquí en la Calle 6 y además ya está afectando el pavimento”, concluyó.