"Fue intento de homicidio"; a pesar de su denuncia, el señor Gerardo aún es maltratado por su vecino

El Sr. Genaro Luna Romero, de 78 años, sufre agresiones por parte de su vecino desde hace 10 años, quien en días anteriores lo violentó con una botella de vidrio.

HERMOSILLO, SON.- El Sr. Genaro Luna Romero, de 78 años, sufre agresiones por parte de su vecino desde hace 10 años, quien en días anteriores lo violentó con una botella de vidrio, lo que le ocasionó una lesión en la frente; sin embargo, las autoridades no le han solucionado el problema.

El señor Genaro ha recibido amenazas de manera verbal, ya que el vecino se droga y tomas bebidas alcohólicas; aseguró que tienen dos años sin vigilancia en la colonia Nueva Ilusión y que la policía llega "hasta que se le da la gana".

Las autoridades no han hecho nada, incluso ese día de la agresión tenía la camisa sangrada por la herida que era de tres centímetros, el médico me dijo que con otro golpe así me hubiera matado; fue intento de homicidio

Luego de la agresión con una botella de caguama, los elementos municipales lo trasladaron al Hospital General del Estado (HGE), pero aseguró que el servicio médico fue muy malo.

Es un basurero el que tienen, no hay ni siquiera alcohol para curación. Nos dijeron que no había servicio médico, que ellos solo eran estudiantes y no hay ni agua siquiera para tomar, no me querían atender. Llegué a las 9 de la noche y me atendieron a las 3 de la mañana”, recalcó Genaro Luna.

El sujeto que se hace llamar José Ángel Martínez Panameño, de 27 años, lo sigue agrediendo y subiéndole volumen a la música, situación que Don Genaro ya no soporta.

Yo pensé que iban a citarlo o que le harían llegar una orden de aprehensión y no, ahí está tranquilo y como no le hicieron nada se sigue riendo”, concluyó.