No te pierdas la puesta en escena de "D'Mente" en Hermosillo

En próximas fechas se llevarán a cabo en Hermosillo diversos eventos que podrán ser disfrutados por el público en general, entre ellos la puesta en escena “D’Mente”, a cargo del actor Ari Telch.

HERMOSILLO, SON.- En próximas fechas se llevarán a cabo en Hermosillo diversos eventos que podrán ser disfrutados por el público en general, entre ellos la puesta en escena “D’Mente”, a cargo del actor Ari Telch en el que, a través de la comedia, el público aprenderá sobre salud mental, además de los cantantes Marco Antonio Solís, Carin León y el dúo “Pimpinela”.

Los productores Oscar García y Alan Castellanos platicaron los detalles en conferencia de prensa y comentaron que, después de la escasez por la pandemia, se estarán reactivando este tipo de eventos para la capital del estado, los cuales contaran con todas las medidas sanitarias que se establecen para evitar contagios.

A dichos eventos podrán entrar menores de edad con las medidas necesarias, lo cual se convierte en evento para toda la familia. El productor Óscar García explicó que ya está autorizado de manera definitiva el acceso a menores sin ningún problema.

Los boletos ya se encuentran a la venta, donde los precios de los eventos van desde los 400 pesos hasta los 2 mil 800, un espectáculo de calidad y mucha producción.

Además, se implementarán servicios de transportes para aquellas personas que quieran asistir de manera foránea desde otros municipios aledaños a la capital, donde los costos dependerán de la distancia en que se encuentren.

Los boletos e información se pueden consultar en https://xticket.mx/ con costos accesibles.