¿Qué es lo que hace falta resolver en Bahía de Kino? Todos estos problemas están pendientes

Problemas de drenaje, falta de semáforos, falta de una guardería, pavimentación, integración a más programas sociales y campañas de salud, son solo algunos de los muchos problemas que actualmente afectan a Bahía de Kino.

HERMOSILLO, SON.- Problemas de drenaje, falta de semáforos, falta de una guardería, pavimentación, integración a más programas sociales y campañas de salud, son solo algunos de los muchos problemas que actualmente afectan a la población de Bahía de Kino, reveló Jorge Humberto Fuerte Fuentes.

El recién nombrado comisario de esta bahía reveló que se cuenta con cerca de 9 mil habitantes, pero hay fines de semana que pueden sumarse otras 20 o 30 mil personas que llegan a utilizar los servicios públicos como agua y drenaje, situación que muchas veces no se da abasto.

Fuerte Fuentes dijo que no hay nada claro en la situación del drenaje que hasta el momento no tiene respuesta de qué va pasar con si van a continuar con las obras y qué solución se va a dar a este problema.

Dijo que además hace falta semaforización, porque no hay semáforos y es común ver choques en la entrada principal, por lo que urge tener semáforos debido a la alta afluencia de visitantes.

Agregó que otro tema pendiente es la instalación de guarderías por parte del DIF, con quien ya han tenido acercamientos para la posibilidad de tener una en esta población.

El comisario de Bahía de Kino agregó que además hace falta más pavimentación en las calles porque las colonias siguen creciendo y cada día hay más carros en este sector.