Sólo faltan 10 meses para que el nuevo Consulado de EU abra sus puertas en Hermosillo

En menos de 10 meses podrá abrir sus puertas el nuevo Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, afirmó el cónsul Ken Roy tras señalar que la construcción del inmueble va a muy buen ritmo.

HERMOSILLO, SON.- En menos de 10 meses podrá abrir sus puertas el nuevo Consulado de Estados Unidos en Hermosillo, afirmó el cónsul Ken Roy, tras señalar que la construcción del inmueble va a muy buen ritmo.

Va en primer lugar de todas las construcciones en México, estamos muy orgullosos, y es el único en todo el mundo que se está construyendo en tiempo y forma”, externó.

Con respecto a la apertura de la frontera, dijo que todo flujo muy bien, aunque en un principio fue un poco lento y con largas filas, pero después se fue arreglando.

Manifestó que los comerciantes del lado norteamericano se quedaron muy contentos con la apertura de la frontera porque representó una reactivación para ellos.

Esperamos mayor afluencia ahorita en los días que vienen en los que se hacen las compras navideñas ya traigo mi corbata de Papa Noe”, externó.

Indicó que la apertura de la frontera también va a coadyuvar en la unión familiar que durante muchos meses no se pudo dar por cuestión de la pandemia y ahora en estas fiestas decembrinas las familias van a poder pasarla juntas.