Hermosillo

¡Ya son Venados! ITH realiza primera ceremonia de graduación presencial tras casi 2 años


Imagen de Archivo (Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- El Tecnológico de Hermosillo agregó otro momento especial en su historia al celebrar de nueva cuenta una ceremonia de graduación en sus instalaciones, de manera presencial, tras un año y ocho meses de inactividades por la pandemia.

En su menaje a los estudiantes de la generación 2016-2021, el director del ITH, José Antonio Hoyo Montaño, festejó que esta celebración los acerca al retorno de las actividades normales en un futuro próximo, aprendiendo a convivir con la pandemia que nos rodea y las medidas que esta nos impone.

De igual manera, Hoyo Montaño aplaudió los festejos enmarcados en el 46 aniversario de la fundación del Tecnológico, donde se llegó a los 15 mil egresados a nivel licenciatura en su historia.

“El esfuerzo de sus egresados los ha llevado a posicionarse en diversas empresas de nuestro país, aun en zonas de alta competencia, como pueden ser Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey o Tijuana. También se han reportado egresados en puestos importantes en países como Estados Unidos, Suiza, Etiopía, algunos países de Centro y Sudamérica”, destacó.

Así mismo, algunos de los egresados de generaciones anteriores están realizando sus estudios de posgrados en renombradas universidades de Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Australia.

”Con lo cual podemos decir que a cualquiera de los cinco continentes a los que ustedes puedan ir, encontrarán un venado que en un momento dado les puede extender la mano”.

“Todos ustedes deben sentirse satisfechos por llegar a este momento”, continuó Hoyo Montaño, “punto culminante de su estancia en el ITH, donde con el apoyo de sus familias, amigos, compañeros, profesores y personal administrativo en apoyo a la educación han logrado sobreponerse a las dificultades que hemos estado viviendo desde marzo del 2020, muestra de sus fortalezas, perseverancia y determinación”.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721