Lo que sabemos del choque a la entrada de Pueblitos que dejó tres personas sin vida

Esta madrugada de domingo se registró un accidente vial que cobró la vida de tres personas, esto en las calles José A. Healy y Pueblo Nuevo, a las 00:35 horas.

HERMOSILLO, SON.- Esta madrugada de domingo se registró un accidente vial que cobró la vida de tres personas, esto en las calles José A. Healy y Pueblo Nuevo, a las 00:35 horas.

En el lugar se encontraba un vehículo incendiado de la marca Chevrolet, tipo pick up, color rojo, modelo 2010 aproximadamente, sin que se le apreciaran placas de circulación.

La unidad pick up viajaba a exceso de velocidad por el bulevar José A. Healy de norte a sur, cuando impactó la parte lateral trasera de un vehículo Hyundai, sedán, color azul, modelo 2008 y salió en descontrol.

Fue en ese momento en el que chocó con dos ciclistas que transitaban por el lugar, los cuales salieron proyectados hasta un predio baldío contiguo al lugar del accidente, ambos sin vida, mientras que el vehículo pick up terminó impactándose contra un poste de concreto y se incendió con una persona adentro que murió calcinada.

Se resguardó el lugar del accidente para poner la escena a disposición del Ministerio Público especializado.

Lee también: Mueren tres personas en aparatoso choque al norte de Hillo; pick up arrolló a dos y se estrelló contra poste