Carta de no robo de los vehículos es gratis en internet: Odepafa

Una invitación a no pagar la carta de no robo de los vehículos de procedencia extranjera fue la que hizo el líder de la organización Odepafa en Sonora, Gamaliel Cañedo Maciel.

HERMOSILLO, SON.- Una invitación a no pagar la carta de no robo de los vehículos de procedencia extranjera fue la que hizo el líder de la organización Odepafa en Sonora, Gamaliel Cañedo Maciel.

El líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) explicó que algunas organizaciones de vehículos extranjeros establecieron módulos para tramitar la carta de no robo de cada unidad, sin embargo dijo, está carta puede tramitarse sin costo alguno en internet.

Cañedo Maciel reveló que este tramite lo están cobrando en 250 pesos, pero este tramite no es necesario porque no se han dado a conocer los documentos necesarios para hacer el trámite de regularización, por lo que está carta no es requerida de momento.

El líder de la organización explico que los interesados pueden acudir a las oficinas de Odepafa para recibir afiliación o llamar al teléfono 6621-81-17-01.

Aclaró que es importante que todos los afiliados estén al corriente con sus documentos en regla, el seguro vigente, la licencia y su afiliación para poder circular tranquilamente.