Fotogalería - La camioneta que dejó helados a los hermosillenses este Halloween

Este osado hermosillense superó los límites de lo antes visto y decidió hacer del Halloween algo más 'realista', al grado de llegar a ponerle los pelos de punta a todo aquel con el que se topó en la calle.

HERMOSILLO, SON.- Llega Halloween y el Día de Muertos y las personas se disfrazan, decoran sus casas, e incluso adornan sus vehículos con accesorios alusivos a la festividad. Pero hay quienes se toman esta celebración demasiado en serio y llevan la temática un poco más allá.

Tal es el caso de este osado hermosillense, que superó los límites de lo antes visto y decidió hacer de esta festividad algo más 'realista', al grado de llegar a ponerle los pelos de punta a todo aquel con el que se topó en la calle.

Trascendió que un vehículo con una particular decoración de Halloween transitaba sobre las calles de la capital sonorense y dejó a todos los que lo vieron helados, pues de la parte trasera del pick up colgaba algo que simulaba ser el cuerpo de una persona embolsada.

Además, como si no fuera suficiente para espantar a cualquiera, de la parte frontal del carro se veía lo que parecían ser unas piernas colgando y en las puertas laterales se leía la leyenda 'Fuck Covid'.

Vaya susto que se llevaron algunos antes de darse cuenta de que sólo se trataba de una broma un poco excedida de tono.