AUDIO | Solicita ayuda para cubrir gastos médicos para su esposo

AyudaHGE

HERMOSILLO, SON.- Desde hace nueve días, María del Rosario Durán Romero se encuentra en las instalaciones del Hospital General del Estado (HGE), esperando a que su esposo Carlos Alcaraz López se recupere de su salud, pues ésta es la cuarta vez que entra a cirugía debido a problemas en su colon.

Durante el tiempo que María del Rosario ha acompañado a su esposo en su recuperación, pocas veces ha comido, pues todo el dinero que les mandan sus hijas de Carbó, de donde son originarios, lo ha utilizado para cubrir los gastos de medicina y material de curación que requiere su esposo.

“Ahorita tenemos nueve días, pero no es la primera vez que lo operan, ya van cuatro veces y es del mismo caso, la primera vez pues duramos 28 días, cuando fue reciente que lo abrieron para operarlo, el quedó con bolsa de colostomía”, detalló.

Si usted desea apoyar a María de Rosario Durán Romero y a Carlos Alcaraz López, puede acudir a las instalaciones del Hospital General del Estado (HGE) ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y calle General Reyes.

También puede comunicarse al número 6624742937 con María del Rosario.

EXP/MN/EV/ABR/2018