Reparan fuga de agua en el Centro de la ciudad... pero una semana después

FugaDeAguaCentroDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Luego de una semana de haber sido reportada una fuga de agua sobre la calle Elías Calles a altura de la Juárez, en el Centro de la ciudad, personal de Agua de Hermosillo acudió a reparar la tubería rota.

Esto habla del trabajo tan eficiente que hace el organismo operador, manifestaron comerciantes, al señalar que tuvieron que esperar más de dos semanas para que atendieran el reporte.

“Cómo quieren que no se desperdicie tanta agua, si esperan semanas para reparar una fuga”, cuestionaron los trabajadores.

Los comerciantes calificaron como deficiente el trabajo que hace la paramunicipal, ya que no es la primera vez que se registra dicha fuga de agua y pasan días antes de repararla.

Los usuarios del transporte que diariamente esperaban el camión en ese punto, también tenían que cuidarse de ser mojados por los vehículos que transitaban por ahí, y que levantaban el agua estancada, dijeron.

Los trabajadores de Agua de Hermosillo pidieron a la gente que se encontraba esperando el transporte que se retirarán para evitar ser golpeados por alguna piedra al momento de quebrar la banqueta para arreglar la fuga.

EXP/IR/EV/ABR/2018