Siguen con todo los 'fiesteros'... y se viene Halloween

Un total de 698 de reportes por fiestas escandalosas o con música con alto volumen se recibieron en la Jefatura de Policía y Tránsito de Hermosillo del 18 al 24 de octubre.

HERMOSILLO ,SON.- Un total de 698 de reportes por fiestas escandalosas o con música con alto volumen se recibieron en la Jefatura de Policía y Tránsito de Hermosillo del 18 al 24 de octubre, lo que representó la elaboración de 15 informes policiales homologados.

La corporación policíaca dio a conocer que esto representó 81 reportes menos que la semana anterior, sin embargo, todavía es alto el número de llamadas que se presentan por este motivo.

Se detalló que los 15 informes fueron turnados ante el Juzgado Cívico de Hermosillo ; precisó que el lunes 18 se atendieron 43 llamadas y se efectuaron dos IPH en las colonias Jesús García y Las Isabeles.

El martes fueron 19, fueron 44 denuncias durante la noche; el jueves 21, se recibieron 72 reportes de las cuales se hicieron 7 IPHs en las colonias Los Naranjos, Las Pilas, Sonacer, Miguel Hidalgo, Sahuaro Indeco y Paseo de las Palmas.

Se estableció que en el Sahuaro Indeco se detuvieron a ocho personas por alterar el orden público las cuales fueron trasladas a los separos de la dependencia.

La noche del viernes fueron 97 las llamadas que se recibieron las cuales resultaron en la elaboración de siete informes en las colonias Olivares, Heberto Castillo, Las Minitas, Emiliano Zapata, El Apache, Urbi Villa del Prado y Topacio.

La noche del sábado fueron 235 los reportes al 911 y se hicieron 12 IPHs en las colonias Misión del Sol, Sahuaro, Palo Verde, Real del Carmen, Urbi Villa del Prado, Villa Sonora, Floresta, Puerta Real, Jorge Valdez y Villa California.

Finalmente el domingo solo se atendieron 168 llamadas que derivaron en la elaboración de 12 informes en Misión del Sol, Sahuaro, Palo Verde, Real del Carme, Urbi Villa del Prado, Villa Sonora, Floresta, Puerta Real, Jorge Valdez y Villa California