Sindicato busca hacer equipo con Ayuntamiento de Hermosillo: Salvador Díaz

Díaz Olguín reconoció las acciones anunciadas por parte del presidente municipal, al cual le dijo estas acciones hablan de transparencia.

HERMOSILLO, SON.- Para ser participes ante la situación que se vive desde hace años en el ayuntamiento, el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Hermosillo, trabajara de la mano con la autoridad para revisar las condiciones del contrato colectivo de trabajo, informó Salvador Díaz Olguín.

Durante la presentación del Plan de Fortalecimiento Financiero del Ayuntamiento de Hermosillo, el líder sindical dijo reconocer la situación por la cual están pasando las finanzas municipales, por lo que dijo trabajaran de la mano con la autoridad, siempre velando por el bien de los trabajadores, pero revisaran las condiciones de los trabajadores.

Díaz Olguín reconoció las acciones anunciadas por parte del presidente municipal, al cual le dijo estas acciones hablan de transparencia.

“Te felicito por esta acción que inicias ahora en la nueva administración, yo creo que es transparente y eso habla bien de usted como presidente municipal”, expresó el representante laboral.

Díaz Olguín recordó que los trabajadores son la primera cara hacia el ciudadano, los que tienen el trato directo, por eso la importancia de sumarse al esfuerzo de la autoridad para mejorar las condiciones financieras del municipio.

 

El líder sindical @chava_diazo reconoció las acciones anunciadas por parte del presidente municipal @tonoastiazaran, al cual le dijo estas acciones hablan de transparencia.