Solicitan donación de alimentos para migrantes que se quedaron en Hermosillo

padre solicita comida migrantesHERMOSILLO, SON.- El padre José Gilberto Lezama solicita la donación de alimentos no perecederos que se utilizarán para asistir a los migrantes que aún permanecen la ciudad por estar tramitando sus permisos ante las autoridades migratorias.

El fundador del comedor San Luis Gonzaga explicó que estos alimentos son para otorgar desayunos y cenas a más de 200 migrantes que están haciendo sus trámites.

Destacó que cuentan con alimentos para otorgar las comidas a los migrantes que habitualmente atienden, pero en este caso, los donativos se destinarán al comedor Corazón Contento, ubicado en la colonia San Luis.

Dijo que los donativos pueden ser comestibles como agua, frijol, arroz, lentejas, pastas y latas, mismos que pueden dejar en la Iglesia Católica de la colonia San Luis o en el comedor ubicado en el Ejido La Victoria.

Informó que en estas acciones, conjuntan esfuerzos para que todas las personas reciban sus alimentos, por lo que agradeció de antemano la solidaridad de los hermosillenses para ayudarlos porque vienen de tierras muy lejanas.

EXP/MIM/FRU/ABR/2018

TAGS: