Colonias del norte de Hermosillo que no tendrán agua hoy tampoco

Colonias del norte de Hermosillo presentan fallas en el servicio de agua potable, o falta de ésta, debido a trabajos de reparación que están tomando más tiempo de lo esperado.

HERMOSILLO, SON.- Ante la falla de un equipo de rebombeo registrada el día de ayer, personal del área técnica de Agua de Hermosillo se dio a la tarea de realizar las reparaciones pertinentes. Sin embargo, estos trabajos tomaron más tiempo de lo previsto, al igual que la recuperación del servicio normal para colonias del norte de la capital sonorense.

Aunque durante la noche del miércoles 20 y madrugada de este jueves 21 de octubre los tanques de distribución alcanzaron a recuperar sus niveles de almacenamiento, algunos sectores del norte de la ciudad continuaron experimentando este día baja presión o falta de agua a consecuencia de las maniobras técnicas realizadas el día de ayer.

Al tener que continuar hoy con los ajustes de la reparación del equipo de rebombeo, se prevé que a partir de media mañana se experimenten fallas en el servicio de nueva cuenta y se logre iniciar la recuperación paulatina a partir de la tarde de este jueves.

Algunas de las colonias afectadas son López Portillo, Carmen Serdán, Apolo, Atardeceres, Bachoco, Insurgentes, Lomas de Linda Vista, Benito Juárez, Lomas de Madrid, Jardines, Ley 57, Lomas de Madrid, Villa del Real, Miguel Hidalgo, Solidaridad, Jacinto López, Aranjuez Residencial, Las Ladrilleras, Romanza, Pueblo Bonito, Pueblitos, Paseo de Palmas, Virreyes y Villa Verde, entre otras.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión de la comunidad ante esta falla que está en proceso de inmediata atención.