Hermosillo

Canaco y Cuppi se unen para llevar la digitalización a los negocios hermosillenses


Foto: Cortesía.

HERMOSILLO, SON.- Llevar la digitalización hacia los negocios de todo Hermosillo, externos y afiliados a CANACO SERVYTUR para aumentar ventas, es la prioridad de la plataforma CUPPI Digital, será una realidad gracias a la firma de convenio entre la institución y dicha aplicación digital.

En presencia del presidente de la CANACO Ario Bohórquez, se dio inicio a dicha actividad, donde recalcó que la apertura de la frontera es una gran noticia para el comercio, ya que se abren nuevas oportunidades para los consumidores y empresas.

La necesidad de un impulso digital ha hecho que esta plataforma tenga una importante participación para proveer ganancias a cada uno de los negocios en la ciudad.

La plataforma CUPPI es una aplicación disponible para los sistemas celulares de ios y android. Juan Pablo Aguirre León, socio de la empresa, describe que uno de los beneficios de la plataforma es abrir nuevos canales de ventas digitales para aquellas empresas que se les hace difícil adentrarse a este sector.

Verónica Murrieta comenta que CUPPI Digital no solo es una cuponera sino un medio donde se puede publicitar, a partir de la difusión que se le ha dado al proyecto ha sido muy positiva la respuesta de la gente, ayuda a que los negocios pequeños se puedan dar a conocer.

“Contamos con tecnología enfocada a la venta, es decir con un sistema donde a nuestros usuarios se les geolocaliza y cuando pasas cerca de una sucursal de un negocio afiliado a nosotros, les marca que hay una promoción o posible venta, con la intención de generar mayor atracción para los negocios, toda esta tecnología está enfocada a vender”, comenta Juan Pablo Aguirre.

Con esta firma de convenio se busca no solo el beneficio de expandir ventas, sino el de los usuarios hermosillenses para que haya un ahorro significativo entre promociones y descuentos.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721