"Se atenderán las necesidades más apremiantes": Autoridades supervisan planteles Cobach

El director general del Cobach, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, continúa supervisando los centros escolares del subsistema del estado, para verificar las instalaciones y conocer sus necesidades para un mejor funcionamiento.

HERMOSILLO, SON.- El director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), Rodrigo Arturo Rosas Burgos, continúa supervisando los centros escolares del subsistema del estado, sosteniendo un encuentro con directivos y personal del plantel Hermosillo 5 para verificar las instalaciones y conocer sus necesidades para un mejor funcionamiento.

Rosas Burgos reconoció la disposición y el esfuerzo del personal directivo, administrativo y docente del Cobach para mejorar el entorno en los planteles durante este regreso a clases.

"He observado la disponibilidad de los trabajadores de hacer, en la medida de sus posibilidades y con los recursos con que cuentan, arreglos pequeños, pero que son importantes para mejorar su entorno; esto es importante porque es donde todos realizamos nuestras labores”, manifestó.

Acompañado de la directora Marcela Carrera Alvarado, interactuó con directivos, profesores y personal de la escuela ubicada en la colonia Villa Bonita y en la que están inscritos mil 927 alumnos, atendiendo peticiones y supervisando los protocolos sanitarios que se aplican en las instalaciones.

El director general del Cobach aseguró que atenderán las necesidades más apremiantes de los planteles e instruyó a los directores a realizar los planteamientos por escrito, con la justificación y el respaldo necesarios para integrar una solicitud de recursos a las autoridades estatales o federales.