"Célida fue quien ordenó dar base a personal de confianza": Salvador Díaz Olguín

Antes de la salida de Célida López como alcaldesa de Hermosillo, Oficialía Mayor ordenó que se le diera base a personal de confianza de la ex alcaldesa, para protegerlas, reveló Salvador Díaz Olguín.

HERMOSILLO, SON.- Antes de la salida de Célida López como alcaldesa de Hermosillo, Oficialía Mayor ordenó que se le diera base a personal de confianza de la ex alcaldesa, para protegerlas, reveló Salvador Díaz Olguín.

El líder del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Hermosillo, aseguró que hasta el momento, de manera oficial, no ha sido notificado ni informado de anomalías en la asignación de bases de su organismo laboral.

El dirigente del sindicato de trabajadores municipales señaló que hay tres sindicatos reconocidos por el municipio: el Sindicato Único, el sindicato independiente y el sindicato de bomberos, por lo que sería necesario saber a qué sindicato se refiere.

“Fue indicación de Oficialía Mayor que fuese gente que tenía compensación, gente de confianza y que querían dejar resguardados”, expresó.

Díaz Olguin aseguró estar dispuesto a revisar las condiciones de los trabajadores, de cada una de las bases que se han otorgado en su sindicato, y que por eso es importante saber a qué sindicato se refiere.