"No sólo son rondines": Policía Municipal tendrá mayor acercamiento con comerciantes

El comisario general de la Policía Municipal reveló que ya hay unidades haciendo recorridos constantes, en ciertos puntos con mayor incidencia o con mayor riesgo en diferentes sectores de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- El Comisario General de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos Días, aseguró que ya se reactivaron los grupos de Whatsapp, con comerciantes, quienes solicitan mayor presencia policiaca, al momento de cerrar los comercios, o al momento de que el personal sale de trabajar para brindar mayor seguridad.

Reveló que ya hay unidades haciendo recorridos constantes en ciertos puntos con mayor incidencia o con mayor riesgo en diferentes sectores de la ciudad.

El jefe de los uniformados, aclaró que cada vez más se recupera esa confianza y ese acercamiento con los comerciantes, con la sociedad en general por que no solo son rondines, sino que los agentes en muchos casos se baja de sus unidades a conversar y platicar.

Hoyos Díaz dijo que ya se acercan tiempos de mayor presencia de personas en el centro de la ciudad por temas de aguinaldo, o adelanto de pagos de fin de año, por lo que podrían volver los policías en bicicleta para brindar mas seguridad en este sector.