La fuente del parque 'El Mundito' tiene todo menos agua

Sucia, grafiteada y sin agua es como se encuentra la fuente ubicada en el parque “El Mundito”, la falta de mantenimiento hace que las personas ya la empiecen a utilizar como tiradero de basura.

HERMOSILLO, SON.- Sucia, grafiteada y sin agua es como se encuentra la fuente ubicada en el parque “El Mundito”, la falta de mantenimiento hace que las personas ya la empiecen a utilizar como tiradero de basura.

Don Marco Antonio vende bebidas y dulces en el área del parque desde las de la mañana hasta la tarde, el se encuentra cerca del parque y puede observar que las personas pasan y dejan cosas dentro de la fuente que actualmente se encuentra prácticamente abandonada.

En el transcurso del día el Sr. Marco Antonio observa que la gente pasa a curiosear y también a tirar basura dentro del lugar, donde todos los días amanece algo ahí, comenta.

“Es difícil decir quién exactamente tira cosas si son indigentes o personas que vienen a pasear al parque sobre todo en fines de semana por qué hay de todo, la gente es muy cochina, no sabemos cuidar las cosas” explica.

Dentro de la infraestructura se pueden ver bolsas de plástico, envolturas de comida, envases de refresco, cajas de cartón y hasta cobijas. Actualmente la gente no le hace caso a la fuente por el estado en el que se encuentra.

Aunque desconoce el tiempo exacto en el que la fuente dejó de generar agua, el Sr. Marco Antonio comenta que las autoridades deben de darle mantenimiento al menos para que el parque se vea mejor.