¿Eres vendedor de flores o alimentos? Ya puedes tramitar el permiso para instalarte en un panteón

Las personas interesadas en instalarse o tener a la venta productos o alimentos en los principales panteones de la cuidad están a tiempo de acercarse a realizar su trámite ante la Dirección de Inspección y Vigilancia.

HERMOSILLO, SON.- Las personas interesadas en instalarse o tener a la venta productos o alimentos en los principales panteones de la cuidad están a tiempo de acercarse a realizar su trámite ante la Dirección de Inspección y Vigilancia para asegurar su lugar.

Alejandro López Parada, titular de la dependencia, informó que existen 475 espacios disponibles en los 4 principales camposantos del área urbana, en los panteones de la Yáñez, Sahuaro, Palo Verde y el Norte, donde se llevará a cabo el operativo desde el sábado 30 octubre al martes 2 de noviembre.

López Parada indicó que el costo por día será de 5 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), es decir 448.10 pesos, y el periodo para solamente hacer la renovación estará vigente hasta el miércoles 20 de octubre.

Quienes deseen adquirir autorización por primera ocasión podrán realizar el trámite del jueves 21 al martes 26 de octubre, en las oficinas de la dirección, ubicadas en las calles Morelia y Carbó, de la colonia Casa Blanca, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

El funcionario precisó que los requisitos que deberán presentar son la solicitud y una copia de identificación oficial INE, y en caso de renovación, también una copia del permiso del año 2019.

Datos:

  • Panteón Sahuaro se expedirán 245 permisos y van 55 trámites aprobados.
  • Panteón Yáñez serán un total de 50 y van 36 trámites.
  • Panteón Palo Verde serán 40 y van 6 trámites.
  • Panteón Norte serán 40 y van 9 trámites.

Fuente: Inspección y Vigilancia, Gobierno Municipal de Hermosillo.