Reportan hombre sin vida en el centro de Hermosillo; estaba 'ahogado'

Obstruyendo la banqueta se encontraba una persona del sexo masculino en estado etílico que impedía el paso de los transeúntes que caminaban por la avenida Alberto G. Noriega, colonia Centro.

HERMOSILLO, SON.- Obstruyendo la banqueta se encontraba una persona del sexo masculino en estado etílico que impedía el paso de los transeúntes que caminaban por la avenida Alberto G. Noriega, colonia Centro.

Asustadas las personas observaban al sujeto que se encontraba en el suelo, inmediatamente se le dio reporte a las autoridades competentes que procedieron a despertarlo para poder moverlo del lugar.

Algunos comerciantes de la zona estaban preocupados porque aseguraban que no lo veían respirar, mientras las personas que transitaban por el lugar lo veían de manera curiosa mientras los elementos policiacos trataban que reaccionara pero el individuo no se movía por su estado, aunque sí contaba con signos vitales.

Los policías municipales comentan que son personas que vienen fuera de la ciudad y normalmente en la semana también reciben este tipo de reporte, sobre todo los días domingo que es cuando más se presenta este tipo de incidentes.

Minutos más tarde llegó personal de la Cruz Roja que valoró su estado de salud y procedió a darle la atención necesaria para después proceder a trasladarlo a una unidad hospitalaria.