Es un parque fantasma el de la colonia Virreyes

Sin personas es como se encuentra el parque Virreyes ubicado entre las calles Ignacio Altamirano y Pánfilo Narváez por falta de mantenimiento en sus áreas verdes.

HERMOSILLO, SON.- Sin personas es como se encuentra el parque Virreyes ubicado entre las calles Ignacio Altamirano y Pánfilo Narváez por falta de mantenimiento en sus áreas verdes, con abundante maleza, basura y bancas en deterioro.

Son varias las razones por las que habitantes de la colonia Virreyes no acuden al parque, pero una de ellas es el temor de que ha estado sin mantenimiento por mucho tiempo y pueda encontrarse algún animal salvaje entre la maleza que ya se encuentra crecida.

El lugar cuenta con columpios, resbaladillas, pasamanos, bancas, canchas para básquetbol y fútbol pero no hay nadie usándolos. A las cercanías del parque se encuentran tiendas de conveniencia por lo que es un lugar transitado pero el aforo de los vecinos es nula por precaución de sus hijos y gente de la tercera edad.

“Desde la administración pasada hemos estado con este problema, desde entonces no han venido a darle mantenimiento, había vecinos que llevaban a sus hijos para que se subieran a los juegos, hay gente que usa las canchas de fútbol pero ya no es como antes”, comenta vecina del lugar que prefirió omitir su nombre.

Además de la maleza crecida se encuentran bardas grafiteadas alrededor, comentan vecinos que es un problema que ya no pueden controlar porque a pesar que pintan las paredes ellos vuelven a rayar.

Describen que anteriormente la gente iba a pasear de noche, a hacer ejercicio, a jugar con sus hijos pero ahora no se acercan ni de día porque se sienten inseguros, sobre todo cuando anochece.