Vuelca auto tras chocar contra un poste de la CFE al poniente de Hermosillo

Una mujer con lesiones leves dejó un choque volcamiento que ocurrió sobre el bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Palmar de Sol.

HERMOSILLO, SON.-  Una mujer con lesiones leves dejó un choque volcamiento que ocurrió sobre el bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Palmar de Sol.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance ocurrió debido a que la mujer que conducía el sedán color rojo perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

La fuerza del impacto provocó que la unidad se volcara y terminara con los neumáticos hacia arriba sobre el bulevar Solidaridad.

Al arribar paramédico de la Cruz Roja a auxiliar a la mujer, la cuál se desconoce su identificad, determinaron que no necesitaba ser trasladada a un hospital a no presentar lesiones graves.

Sin embargo, el accidente provocó un embotellamiento sobre la zona de bulevar Solidaridad casi esquena con bulevar Hidalgo, por lo que recomendaron a los automovilistas tomar rutas alternas.

En los últimos días ha aumentado el flujo vehicular en la ciudad por lo que agentes de Tránsito exhortan a la población a conducir con precaución para evitar accidentes.