El Ayuntamiento de Hermosillo también tendrá descuentos en el Buen Fin

El Ayuntamiento de Hermosillo anunció algunas promociones como parte del Buen Fin, para que la población que tenga alguna cuenta pendiente con el municipio pueda aprovecharlos.

HERMOSILLO, SON.- A partir del día 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Hermosillo anunció algunas promociones como parte del Buen Fin, para que la población que tenga alguna cuenta pendiente con el municipio pueda aprovechar la eliminación de multas y recargos, descuento en algunas multas de tránsito y eliminación de recargos en cuentas de automóviles en el corralón, informó Flor Ayala Robles Linares.

La tesorera municipal reconoció que existe una falta de liquidez para el municipio, por lo que piden a la población que se acerquen, a través del internet o en persona, a los módulos del municipio, para que aprovechen esta serie de descuentos y se pongan al mismo tiempo al corriente con sus deudas y obligaciones.

Aclaró que los descuentos en multas de tránsito son en infracciones no relacionadas con conducción punible, ni con estacionamiento en zonas para personas con discapacidad.

Flor Ayala reveló que el municipio tienen más de mil 300 millones de pesos pendientes por cobrar por concepto de prediales en la capital, lo cual se considera como cartera vencida, dicho monto actualmente serviría de mucho para el municipio, por eso la importancia de hacer esta estrategia de acercamiento y de facilitar las condiciones de pago para la población.