Se enviaron 170 mdp para bacheo durante administración de Célida: SEDATU

Durante la administración de Célida López, se transfirieron más de 170 millones de pesos de recursos federales para pavimentación y bacheo, afirmó Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

HERMOSILLO, SON.- Durante la administración de Célida López, se transfirieron más de 170 millones de pesos de recursos federales para pavimentación y bacheo, afirmó Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, durante la conferencia de prensa matutina de este lunes.

"El gobierno municipal comprobó el ejercicio físico de ese recurso",

En Hermosillo, se realizaron 6 obras por parte de mejoramiento urbano, entre obras, centros, mercados públicos, centros de atención infantil y avenidas, manifestó el funcionario.

Esto, en relación a la pavimentación de las calles del municipio.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel se refirió a la petición del alcalde Antonio Astiazarán de 6 mil millones de pesos como una desproporción.

"Le contesté así al presidente municipal porque me pareció una desproporción de su parte. El presupuesto del municipio de Hermosillo debe ser de 4 mil millones y ¿cómo va a pedir 6 mil millones nada más para tapar baches?", expresó.