'Brotan' cráteres sobre la Perimetral Norte

Una serie de cráteres llevan más de dos meses en la Perimetral Norte poco antes de llegar al bulevar Quiroga.

HERMOSILLO, SON.- Una serie de cráteres llevan más de dos meses en la Perimetral Norte poco antes de llegar al bulevar Quiroga.

Propietarios de negocios que se ubican en la zona señalan que tienen más de dos meses y empeoraron con las recientes precipitaciones que se registraron en la ciudad.

“Ya estaban los baches pero con las lluvias se hicieron más grandes y más profundo al grado que el Ayuntamiento tuvo que poner señalamientos en el lugar porque hubo muchos carros que caían en los baches y se les ponchaba la llanta”, comentó Benito Contreras.

El hombre, que es trabajador de una empresa que está frente a los hoyancos, manifestó que para él es cuestión de mala calidad del material que pusieron en la zona porque se hicieron hoyos muy profundos luego luego, como si fueran socavones.

Lo malo, agregó es que no han venido a arreglarlos desde entonces, nada más pusieron los señalamientos y se fueron y no volvieron, al menos los de la administración pasada. Los de la presente, dijo, no se han parado por aquí

“Esperemos que como van empezando si le pongan ganas y lo arreglen porque está muy feo, dicen que están tapando todos los baches, y que llevan muchos kilómetros, ojala y alguno de ellos llegue hasta acá”, concluyó.

TAGS: