Una obra inconclusa

Inconcluso dejó el Ayuntamiento el arreglo de un socavón que salió hace algunos meses en bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer entre Lucrecia Ruiz de Ayón y Arcelia Moraga

HERMOSILLO, SON.- Inconcluso dejó el Ayuntamiento el arreglo de un socavón que salió hace algunos meses en bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer entre Lucrecia Ruiz de Ayón y Arcelia Moraga, en donde incluso ya nacieron algunas plantas.

Aunque hay señalamientos la inconclusa obra ha ocasionado varios accidentes en la zona, según manifestaron propietarios de negocios que están en el lugar.

“Hace meses vinieron a arreglar un socavón que salió en el lugar y así dejaron todo, incluso el monto de tierra y todo, y de noche como que la gente no ve bien pero ha habido varios accidentes”, señaló doña Ana María Vega.

Comentó que la obra inconclusa ocupa dos carriles del bulevar y los conductores repentinamente la rúa de tres carriles se les reduce a uno, esa pudiera ser otra de la causa de los percances.

Indicó que la obra tiene señalamiento al inicio y al final pero de nada sirven

“Lo que queremos es que terminen de arreglar aquí, no es justo que hayan dejado esto aquí tirado como que ya solo estaban pensando en que ya se iban y ya no les importó nada, no estamos pidiendo pavimentación ni nada nuevo, solo que nos dejen esta vialidad como estaba”, exclamó