¡Rockean por una buena causa!

Como desde hace más de 15 años, la noche de este viernes se llevó a cabo el evento denominado Rock Entre Amigos.

HERMOSILLO, SON.- Como desde hace más de 15 años, la noche de este viernes se llevó a cabo el evento denominado Rock Entre Amigos, que en esta ocasión se realizó en el último piso del edificio del Parián en el Centro de la ciudad.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco, organizador del evento, informó que en esta ocasión el evento se llevo a cabo en beneficio del Banco de Alimentos de Hermosillo.

“En la víspera de los mejores tiempos para el comercio como lo es las ventas decembrinas y el Buen Fin, y cuando nos encontramos en plena reactivación, nosotros mandamos un mensaje de solidaridad y de apoyo y que mejor hacerlo con esta donación para el Banco de Alimentos”, expuso.

Indicó que el costo del boleto fue de 500 pesos de los cuales una parte se va para el Banco de Alimentos más las donaciones que se van a hacer por parte de empresarios de la ciudad.

En el evento estuvo, en representación del gobernador Alfonso Durazo, la directora del DIF Lorenia Valles y el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán.