Lleva DIF Hermosillo bazar de ropa nueva a precios simbólicos a Bahía de Kino

Vecinos de Bahía de Kino y poblaciones cercanas se beneficiaron al adquirir la ropa y accesorios nuevos a precios simbólicos que DIF municipal puso a su venta durante la segunda edición del “Bazar Por las Familias de Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de Bahía de Kino y poblaciones cercanas se beneficiaron al adquirir la ropa y accesorios nuevos a precios simbólicos que DIF municipal puso a su venta durante la segunda edición del “Bazar Por las Familias de Hermosillo” que contó con la presencia de Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de la institución.

Los asistentes aprovecharon la ocasión para obtener prendas completamente nuevas a precios de entre 5 y 40 pesos, en una dinámica de compras bajo protocolos sanitarios preventivos de contagios.

“Se han acercado más de 500 familias y por eso estamos muy contentos”, expresó, Ruibal Zaragoza quien estuvo acompañada por Isela Montes de Oca, directora de de la institución.

La presidente del DIF municipal, adelantó que se prepara una tercera edición del “Bazar Por las Familias de Hermosillo” para realizarse en la ciudad, con el mismo objetivo de apoyar la economía familiar, en este caso con juguetes a bajo precio para las festividades navideñas.

Agradecen residentes de Kino las prendas a precios simbólicos que pusieron adquirir

“Están muy bien los precios, la verdad, ayudaron mucho en eso, haz de cuenta que nos lo regalaron, porque está barato todo”, comentó la señora Reina Mercedes Cohen, habitante de Bahía de Kino.

Marcela Rodríguez, quien es originaria de Sinaloa y se encuentra en Kino como trabajadora temporal, expresó su agradecimiento a la presidenta de DIF por ofrecerles actividades como este bazar, a la vez que recomendó organizar otro próximamente pero de ropa de invierno que los ayude a tolerar el frío.

“Es muy bonita ayuda, porque la verdad están como regaladas las cosas”, afirmó por su parte la señora María Fernanda Torres, una de las beneficiadas con el segundo bazar de DIF Hermosillo.