Don Martín ya no sabe cómo llamar la atención de las autoridades

Don Martín tiene la ilusión de pintar su casa pero no puede hacerlo por estas problemáticas.

HERMOSILLO, SON.- Tras varios años de soportar encharcamientos frente a su domicilio, una familia utiliza todos los medios disponibles para reportar la problemática de la calle aunque sigan siendo ignorados por las unidades de servicio.

Los baches se notan más cuando hay fugas o en tiempo de lluvias se llenan de agua y al paso de los automóviles por la zona arrojan toda el agua sucia hacia la pared del señor Martín Navarro, quien tiene la ilusión de pintar su casa como todas las demás.

El señor Navarro comentó que hace días pasó personal que se dedica a la reparación de calles y les dijo que sí habían ido a darle mantenimiento a la zona donde se encuentran los baches por que ya había hecho un reporte hace tiempo, a lo que respondieron que ellos no habían visto nada pero que iban a dar la vuelta por ese lugar y ya nunca volvieron.

Son dos desperfectos los que se encuentran en dicha avenida, el vecino afectado ha puesto varios reportes a las autoridades correspondientes, se ha comunicado con noticieros, escribiendo en diferentes plataformas pero no le hacen caso, radica desde hace más de 20 años en la colonia y en ese tiempo ha visto que los han tapado muchas veces, pero solo eso.

De las administraciones pasadas asegura que nunca le fueron a dar mantenimiento a pesar de los reportes que él había puesto, a pesar que es una de las zonas más transitadas cerca del centro de la ciudad ubicada entre las calles Horacio Soria y Jesús García, que pasa por avenida “No reelección”.

Las casas de enfrente también fueron reportadas hace dos meses a Protección Civil por qué se están cayendo, lo peor es que dentro de ella vive una persona de la tercera edad.