Cuidan la zona para evitar doble fila de carros

Por lo menos 7 agentes de tránsito y 3 motopatrullas se instalaron la mañana de este lunes para cuidar la zona cercana a los palacios de gobierno y evitar que las personas se estacionen en doble fila o en lugares prohibidos.

HERMOSILLO, SON.- Por lo menos 7 agentes de tránsito y 3 motopatrullas se instalaron la mañana de este lunes para cuidar la zona cercana a los palacios de gobierno y evitar que las personas se estacionen en doble fila o en lugares prohibidos.

Desde muy temprano los agentes municipales se ubicaron en puntos estratégicos ubicados en las afueras del edificio de Issteson, por fuera de palacio municipal, en Doctor Paliza y Galeana y en la calle Galeana a la altura de Palacio de Gobierno.

Los agentes portaban un chaleco amarillo y desde lejos señalaban a los automovilistas que deberían de moverse en caso de estar en doble fila o en caso de estacionarse en alguna zona prohibida.

Además de manera constante tres elementos a bordo de moto-patrullas, hacen recorrido en las calles aledañas, para orientar a las personas para dejar en libre tránsito las calles de este sector.

En esta primera implementación de vigilancia la labor fue de convencimiento y de información, por lo que no hubo personas detenidas ni vehículos asegurados por estos motivos.