Este día no habrá servicio de recolección de basura

Este martes 12 de octubre no se brindará de recolección de basura, informó la Dirección de Servicios Públicos.

HERMOSILLO, SON.- La dirección de Servicios Públicos hace un comunicado a la ciudadanía a que tome las medidas preventivas para la recolección de basura ya que el día de mañana 12 de octubre no se proporcionará dicho servicio al ser un día inhábil marcado en el calendario.

Sergio Pavlovich, director de servicios públicos explica que la suspensión se aplicará solo a la zona sur de la ciudad y el día viernes 15 de octubre se estará regularizando el servicio como normalmente se hace, dicha dependencia pide comprensión a la ciudadanía y prevenir.

“Es importante que tomen las medidas necesarias, que no saquen la basura y la puedan resguardar para que el día viernes que pase se la puedan llevar”, comentó el director de servicios públicos.

Tras ese día de suspensión los camiones recolectores de basura no realizarán los recorridos habituales en el día mencionado, se recomienda a los capitalinos sacar su basura domiciliaria en la fecha correspondiente para que no se genere acumulación de desperdicio en las calles de manera descontrolada.