Mónica ya no sabe qué hacer para que arreglen el hoyo que dejaron cuando repararon desperfectos

Desesperada por un socavón que Agua de Hermosillo no ha atendido desde hace más de un año y medio, Mónica está buscando que el organismo de agua potable le resuelva el desperfecto que ellos mismos dejaron.

HERMOSILLO, SON.- Desesperada por un socavón que Agua de Hermosillo no ha atendido desde hace más de un año y medio, Mónica Razón está buscando todos los medios posibles para que el organismo de agua potable le resuelva el desperfecto que ellos mismos dejaron.

Fue en el noticiero de Expreso 24/7 edición matutina con Lorenza Sigala, donde Mónica reiteró su desesperación a esta problemática para que le ayudaran a difundir y solicitar que Agua de Hermosillo arregle el problema.

Con un folio de reporte en mano desde marzo de 2020 (19 meses), la afectada explica la preocupación que le genera a ella y sus vecinos, ya que tienen el mismo problema a consecuencia de agujeros que han dejado a medias.

“Por teléfono lo reporté una ocasión, por cierto que me costo mucho trabajo porque me mandaban de un lado a otro y lo único que me dicen es que sigue vigente el folio de queja. Hay personas que me han ido a dejar cosas del super y se han caído en el hoyo”, comentó Mónica vecina del sitio.

El fraccionamiento tiene la peculiaridad de contar con un cauce de río que viene desde Villa de Seris, en marzo del 2020 hicieron una infraestructura para arreglar una fuga, respetando el cauce del río, el problema es que mientras llueve los agujeros se hacen más grandes.

A Mónica le está afectando este socavón que obstruye el paso a su cochera, no puede meter su automóvil por que hay riesgo de que haya algún desperfecto en el carro por la profundidad. Es un agujero que está en banqueta pública de concreto hidráulico y a lo largo de esa cuadra hay otros tres agujeros que se han estado rellenando con tierra.

TAGS: