Detienen a cinco hombres por posesión de drogas en Hermosillo

Un total de 5 personas detenidas con droga es parte las acciones reportadas por elementos de la policía municipal, durante la tarde y noche del viernes en diferentes sectores de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 5 personas detenidas con droga es parte las acciones reportadas por elementos de la policía municipal, durante la tarde y noche del viernes en diferentes sectores de la ciudad.

La primera detención fue en las calles Hermenegildo Rangel Lugo y 5 de febrero en la colonia 5 de Mayo, donde se logro detener a Rodrigo "N", de 39 años, quien tenía en su poder narcóticos.

Fue a las 11:53 de la mañana del viernes cuando los elementos de la Policía de Hermosillo y Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban en recorrido de vigilancia cuando vieron al hoy detenido y le realizaron una revisión y encontraron dentro de un estuche de lentes un envoltorio de plástico con material blanco y granulado, características de la metanfetamina, por lo que se aseguró al señalado y la droga para su puesta a disposición.

En otra acción, elementos municipales lograron detener a Raymundo “N” y David “N”, de 27 y 44 años, respectivamente quienes fueron sorprendidos en las calles Joaquín Durán y Callejón Sahuaro, en la colonia Villa Sonora, a eso de las 14:26 horas.

Los elementos recibieron el reporte sobre dos personas vendiendo estupefacientes en las mencionadas calles por lo que al llegar, vieron a los dos detenidos, quienes coincidían con las características de los reportes, y realizaron una revisión a los sujetos, encontrando a ambos en posesión de metanfetamina, por lo que se les puso a disposición.

También en la colonia Las Minitas, fue detenido Cristian “N” a las 17:59 horas, quien fue localizado en las calles De Los Molinos y callejón Salazar, donde los agentes observaron en actitud sospechosa al ahora detenido.

Al hacerle una revisión le encontraron cinco envoltorios con aparente marihuana, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

Por último, la madrugada de este sábado fue detenido quien dijo llamarse Marco Emeterio “N”, de 28 años, por delitos contra la salud.

La detención se logro a eso de las 1:00 de la madrugada de este sábado, cuando agentes municipales y personal de Sedena realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona, cuando se percatan de la presencia de un masculino en las calles San Cabaneta y Arrendario, el cual fue reportado minutos antes como quien vendía estupefacientes en la vía pública.

Al llegar al lugar, los oficiales le realizan una revisión, encontrándole dentro de la mochila que cargaba cinco envoltorios plásticos, en cuyo interior había material blanco y granulado, características de un narcótico. El sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por el delito antes señalado.