Ya casi es Día de Muertos y el Panteón Municipal Sahuaro está en pésimas condiciones

A menos de un mes que comience la celebración tradicional de Día de Muertos, las condiciones en el panteón municipal Sahuaro son pésimas en cuestión de infraestructura.

HERMOSILLO, SON.- A menos de un mes que comience la celebración tradicional de Día de Muertos, las condiciones en el panteón municipal Sahuaro son pésimas en cuestión de infraestructura, ya que se observa una falta de mantenimiento.

A pesar que el titular de servicios públicos municipales, Sergio Pavlovich Escalante, habló sobre reforzar la seguridad para evitar que personas en situación de calle o la ciudadanía en general realice daños en las instalaciones, no se han realizado las labores correspondientes.

También habló sobre darle mantenimiento a cada uno de los panteones, Pavlovich Escalante comentó que para el 2 de noviembre, cada área debe estar lista para no dejar la limpieza a última hora y que sea un espacio digno para que los familiares puedan visitar a sus seres queridos.

Pero no es lo que se observa en la entrada del panteón municipal ubicado en Sahuaro, con la mala pavimentación de las calles, la terracería levantada y maleza seca al lado de algunos mausoleos que se encontraban grafiteados.

Cerca de las puertas principales de herrería se puede apreciar como se ha juntado basura de hace mucho tiempo, que a su vez despide fétidos olores, pero se desconoce lo que está generando el mal aroma.