Hombre amenaza a su esposa con cortarse las venas al norte de Hermosillo

Óscar Alberto "N" amenazó a su esposa con hacerse daño con un cuchillo por su culpa, luego de ingerir bebidas embriagantes y agredirla, esto en la colonia Miguel Hidalgo.

HERMOSILLO, SON.- Óscar Alberto "N" amenazó a su esposa con hacerse daño con un cuchillo por su culpa, luego de ingerir bebidas embriagantes y agredirla, esto en la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre, de 40 años, fue detenido ayer domingo en un domicilio de las calles Suaqui Grande, entre Margarita Maza de Juárez y Eligio Ancona
, de la colonia mencionada.

Elementos de la unidad 227 de la Policía Preventiva acudieron a las calles mencionadas en atención a un reporte al 911, entrevistándose con la afectada, quien dijo que minutos antes su ex pareja llegó al sitio y comenzó a ingerir bebidas embriagantes, comportándose bastante agresivo, agrediéndola y amenazándola con que se causaría daño con un cuchillo por su culpa.

El sujeto fue detenido y desarmado, poniéndolo a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue orientada a interponer la denuncia ante el Ministerio Público para que se emita una orden de protección a su favor.