Extienden jornada de vacunación en Hermosillo; estos son los puntos de aplicación

Autoridades de Bienestar en Sonora informaron que se ampliará un día más la jornada de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo hasta el día de mañana 02 de octubre.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades de Bienestar en Sonora informaron que se ampliará un día más la jornada de vacunación contra Covid-19 en Hermosillo hasta el día de mañana 02 de octubre, a realizarse en hasta cuatro puntos de la capital y uno en el área rural.

Florentino Valencia, delegado regional del programa de Bienestar, precisó que los puntos en la ciudad son al norte: CUM (Centro de Usos Múltiples) y Cuarta Zona Militar.

Así como, en el sur, el Teatro Cobach Villa de Seris y Hábitat de la colonia Las Minitas. Mientras que en el área rural se vacunará en el Hábitat Poblado Miguel Alemán, señaló.

Citó que el horario de atención será de 08:00 a 18:00 horas y pueden acudir personas de 18 años o más quienes no se han aplicado ninguna inyección contra el virus a quienes se les aplicará la primera y/o segunda dosis de AstraZeneca.

Por último, reiteró la importancia de, en caso de ya haber recibido una primera inyección, llevar el comprobante de aplicación de la primera dosis, formato de vacunación e identificación.