'Toño' Astiazarán toma protesta al primer "Comité Creces" de vecinos

Como una forma de involucrar a la ciudadanía en el mejoramiento de sus comunidades, el alcalde Antonio Astiazarán tomó protesta al comité de vecinos de la colonia California Residencial.

HERMOSILLO, SON.- Como una forma de involucrar a la ciudadanía en el mejoramiento de sus comunidades, el alcalde Antonio Astiazarán tomó protesta al comité de vecinos de la colonia California Residencial Sección Saratoga que conformaron el primer Comité Creces.

El arranque de este programa significa “crecer en materia de seguridad pública, en infraestructura, salud, atención ciudadana, trabajar en corresponsabilidad y con apoyo de ciudadanos”, comentó el Astiazarán.

Acompañado del director de Participación Ciudadana, Daniel García, el alcalde se refirió a los integrantes que tomaron protesta dentro del Comité Creces señalando que se están convirtiendo en los ojos del gobierno y en el vínculo con las colonias.

Porque como candidato a presidente municipal hablé de la importancia que era organizarnos a través de comités, y que pudiéramos trabajar de la mano con los comités para atender los problemas que tenemos en nuestra ciudad, y muy en especial en cada una de las colonias”, recalcó.

Por último, Astiazarán agradeció la confianza de las personas presentes que tomaron protesta, quienes serán los responsables de monitorear las problemáticas de la colonia para resolverlas de la mano con el Ayuntamiento.