Toño Astiazarán supervisa trabajos en la colonia San Bosco

De manera integral se realizan trabajos de varias dependencias en el espacio público y deportivo de la colonia San Bosco.

HERMOSILLO, SON.- De manera integral se realizan trabajos de varias dependencias en el espacio público y deportivo de la colonia San Bosco, las cuales supervisó el presidente municipal, Toño Astiazarán Gutiérrez.

En el lugar, expresó el Presidente Municipal de Hermosillo, se rehabilitará el pasto sintético de la cancha de futbol, arreglarán y pintarán de gradas, así como los aparatos para ejercitarse, además realizar limpieza general, retiro de maleza y poda de árboles, para que los niños tengan un lugar más digno donde practicar deporte y convivir en familia.

“A pocos días del inicio de la administración van más de 50 espacios públicos, entre camellones, parques y deportivos que han sido rehabilitados por parte de personal del Ayuntamiento, voluntarios y con trabajo a favor de la comunidad de menores infractores, que se han sumado a este esfuerzo”, precisó.

Aprovecho para agradecer al equipazo que se ha puesto la camiseta, comentó, a todo el personal del Ayuntamiento, de Servicios Públicos, Parques y Jardines y del Instituto del Deporte, porque sin ellos no sería posible todo este trabajo.

El Parque San Bosco se ubica en las calles San Gilberto-Nazareth-San Roberto-Jerusalem y cuenta con una superficie de 2 mil metros cuadrados, con un área de juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio al aire libre, también una cancha de futbol con pasto sintético con gradas, una cancha de basquetbol y una cancha para skateboard.

Lo acompañaron Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Carolina Guerrero, directora del Instituto del Deporte de Hermosillo; y Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales.

La señora Ericka Moreno manifestó que los padres de familia de la colonia están muy agradecidos porque llevan a sus hijos a practicar deporte al parque que le hacía mucha falta el mantenimiento y dijo que sabían que el Presidente Municipal les iba a cumplir.

“Quiero invitar a todos los vecinos a que mantengan limpio el lugar, que si alguien produce basura la levante y la lleve a los botes de basura o de sus casas, para mantener limpia el área”, agregó.