Así fue el primer día de aplicación de segundas dosis a treintañeros de Hermosillo

A partir de hoy acudieron decenas de personas cuyas edades oscilan entre los 38 y 39 años para recibir la aplicación de la segunda dosis AstraZeneca contra Covid-19 en hasta 10 puntos ubicados en la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- A partir de hoy acudieron decenas de personas cuyas edades oscilan entre los 38 y 39 años para recibir la aplicación de la segunda dosis AstraZeneca contra Covid-19 en hasta 10 puntos ubicados en la capital sonorense.

Desde las 07:00 horas, las personas asistieron con su papeleta de registro en mano a los puntos ubicados ya sea en Centro de las Artes Unison, Hábitat Solidaridad IV, Gimnasio UES.

Así como en: SUM Hospital Militar, Parque Industrial Dynatech, Conalep II, Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris, Gimnasio Ana Gabriela Guevara o parque Industrial Ford.

En las comunidades correspondientes a Hermosillo, se vacunó en Cecyte San Pedro, Hábitat Poblado Miguel Alemán y Centro de Salud en Bahía de Kino.

El día 29 de septiembre corresponde a los adultos cuyas edades oscilan entre los 36 y 37 años de edad, de acuerdo a información proporcionada por Bienestar.

El jueves 30 de octubre a los que tengan entre 33 a 35 años y el viernes 01 de octubre a los que cumplan entre los 30 a 32 años de edad.

Así mismo, se vacunarán mujeres embarazadas que tengan 18 años cumplidos y al menos 9 semanas de embarazo.

Para recibir la inyección, los interesados deben acudir con el formato que se les entregó en la primer dosis, identificación oficial y llevar impreso el comprobante de registro una vez que se haya ingresado a https://mivacuna.salud.gob.mx/.

 

 

Fotos: Jesús Ballesteros