Vado del Río se cae a pedazos y pone en peligro a los hermosillenses

La infraestructura que se está cayendo a pedazos en el Vado del río causa incomodidad y peligro en la ciudadanía que transita por la zona.

HERMOSILLO, SON.- La infraestructura que se está cayendo a pedazos en el Vado del río causa incomodidad y peligro en la ciudadanía que transita por la zona, ya que el material de pavimento se encuentra en mal estado por el paso del tiempo.

Cerca de la vialidad se encuentran negocios, bancos, instituciones y centros comerciales que son muy transitados sobre todo por conductores viales.

La infraestructura requiere de pronta atención para evitar accidentes automovilísticos futuros y la ciudadanía sigue preocupada porque no les han dado respuesta al reporte.

Dentro del canal se encuentra uno que otro material arrojado, se puede apreciar basura de botes de plástico, bolsas y maleza de las plantas que crecen al lado de la vialidad.

Uno de los habitantes que han transitado por dicha zona comentó a través de redes sociales su inconformidad ya que menciona, uno de los mayores peligros es transitar de noche porque es un socavón que sigue abierto, además que otorga mala imagen a la ciudad.