Fuga de agua deja enlamadas las calles del centro de Hermosillo

La situación ya ha sido reportada a las autoridades competentes pero hasta esta semana no han tenido algún avance.

HERMOSILLO, SON.- Entre una banqueta y calle con lama y suciedad provocada por una fuga de agua que ha recorrido la avenida Puebla por más de dos semana es como transitan automovilistas y transeúntes por la colonia Centro.

De acuerdo a información proporcionada por comerciantes y por personas que caminaba por el sector, tal situación ya ha sido reportada a las autoridades competentes pero hasta esta semana no han tenido algún avance.

Carolina Munguía Robles dijo que este brote del vital líquido ya ha surgido en meses anteriores y si es solucionado pero de pronto vuelve a surgir durante los días posteriores.

“Creo que el agua sale de una alcantarilla que está por la entrada del super, ese depósito está lleno de piedras y está sucio, es peligroso para los que tenemos que caminar por aquí”.

Un hombre quien prefirió omitir su nombre, dijo que a diario se desperdician cientos de litros de agua que corre por el pavimento y ya ha dañado parte de su estructura.

“No es la primera vez que sale ya tenemos rato con esto que por más que reporte uno nunca arreglan o sí te atienden pero a los días ya está igual o peor”, mencionó.

Colonos y comerciantes solicitan mayor atención y pronta respuesta de las autoridades competentes para que den solución a profundidad a la fuga para que no vuelva a surgir.

Fotos: Neiba Tánori